Invitación para competir en Premios SEEER

EA Energía y Arquitectura extiende la invitación a participar en la primera edición de los Premios SEEER (Sustentabilidad y eficiencia energética en edificaciones y recursos), cuya convocatoria está abierta a aquellos involucrados en la práctica de la arquitectura.

Este concurso tiene como objetivo incentivar y a la vez otorgar reconocimiento a aquellas obras y proyectos que han conseguido, mediante diseño y estrategias de aplicación de tecnologías y recursos, incrementar el desempeño de la arquitectura consiguiendo mejorar el hábitat para el desarrollo de las actividades humanas, así como el uso responsable de agua, energía y recursos, derivando en un grado superior de confort, eficacia y belleza.

Todos los recursos necesarios para participar pueden encontrarse en el sitio www.eaenergiayarquitectura.com en el apartado de Premios SEEER. La participación en este concurso no tiene costo alguno. Para obtener mayor información e instrucciones de participación, por favor escriba a la dirección contacto@eaenergiayarquitectura.com. La fecha límite de entrega de propuestas es el día viernes 4 de marzo del presente.

Leave a reply